23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Rivera, en el subsuelo, hace algo más propio de su hermana que de sí mismo

Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

Sí que debe de estar mal el dj hijo de Pantoja para que haga lo que ha hecho a toda red social pública y para que se entere hasta el apuntador... Lo nunca visto. Cómo ha cambiado la peli.

Es el nuevo protagonista indiscutible de la crónica rosa. No se habla de otra cosa que de él desde que confesó en el Deluxe, ya no solo las infidelidades que ha cometido con su esposa, sino que estaba atravesando por una depresión y se encontraba literalmente en el "subsuelo".

Después de un par de días hablando por todos los platós sobre el adulterio a Irene Rosales él mismo ha echado un poco más de leña a la hoguera para seguir estando en el candelero mediático, eso sí, desviando la atención hacia su madre y haciendo lo nunca visto en él.

Y es que Isabel Pantoja, que adora a su hijo, no dudaba en entrar en directo por teléfono el sábado durante la entrevista para transmitirle su apoyo y decirle que no iba a permitirle que se viniese abajo. En tono de regañina, la tonadillera reprochaba a su hijo que hiciese público este mal momento en medio de una pandemia mundial, pero le prometía que al día siguiente le visitaría en su casa para darle el abrazo y el cariño que el Dj tanto necesita ahora mismo.

Pues bien, Isabel no ha cumplido, por el momento, con su promesa y Kiko, muy dolido, ha estallado a través de su cuenta de Instagram, atacando indirectamente a su madre por su falta de apoyo en estos momentos tan complicados para él. Algo muy poco habitual porque estamos acostumbrados a ver como Isa Pantoja ajusta cuentas con su madre en público, pero lo del Dj es inédito e inaudito.

El caso es que dolido, el hijo de Paquirri no ha dudado en cargar tintas contra la tonadillera de la siguiente manera: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero. Y hoy comienza un nuevo día! Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro! Vamo 'pa rriba".

Pero esto no ha sido todo. Y es que Kiko, consciente de que le van a llover las críticas por estallar públicamente contra su madre, ha añadido posteriormente: "A quien no le guste la verdad que no la lea. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas" dejando claro que Irene Rosales, Ana y Carlota son en este complicado momento sus grandes apoyos entre los que, desgraciadamente, no se encuentra Isabel Pantoja.

 

Comenta esta noticia
Update CMP