| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puigdemont, este martes, besando una bandera de España.
Puigdemont, este martes, besando una bandera de España.

Un espontáneo pilla a Puigdemont por banda y le hace besar una bandera de España

El joven español, Victor Moreno, es peluquero y azafato de la versión danesa de La Voz. "No le he obligado. Solo se la he puesto en los morros y se lo ha tragado como si fuera un choricito".

| ESdiario España

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha padecido este martes su segundo gran sofoco durante su polémico viaje a Dinamarca.

Si este lunes fue la politóloga Marlene Wind la que le puso en un serio aprieto en un coloquio en la Universidad de Copenhage, 24 horas después ha sido un espontáneo el que le ha abordado en la capital escandinava y le ha obligado a besar una bandera de España.

El joven, que se llama Victor Moreno, le ha mostrado la rojigualda mientras espetaba: "Toma Puigdemont, que sé que te gusta". "Claro que me gusta", ha respondido sorprendido el expresidente fugado.

Moreno, afincado en Dinamarca y que es peluquero y azafato en la edición danesa de La Voz, ha dicho entrevistado en Espejo Público que él solo pretendía gastarle una broma. “Ha sido un gesto bastante cómico. No le he obligado. Solo se la he puesto en los morros y se lo ha tragado como si fuera un choricito“, ha declarado el joven.

Moreno ha defendido que en ningún momento increpó al expresidente catalán. “He sido muy amable. He dicho ‘buenos días a todos, qué tal estáis’, y luego he hecho una pregunta sobre la independencia”, ha justificado. “Se está contradiciendo. Él realmente no ama a España”, ha añadido.