| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén ni olvida ni perdona
Belén ni olvida ni perdona

Belén Esteban echa en cara a sus compañeros de Sálvame la falta de apoyo

La rubia no olvida ni perdona. Supervivientes ha sacado a colación un asunto del pasado que Belén vivió como una gran traición y que todavía le duele. Se respira tensión en Sálvame.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es de sobra conocido que Belén Esteban no olvida, pero no solo eso, tampoco perdona. Genio y figura el de la rubia que ha vuelto a sacar a raíz del concurso que está haciendo Laura Matamoros, a quien no apoya como ganadora. En su lugar, se ha posicionado a favor de José Luis. Esto ha motivado que Kiko Matamoros comentara que su hija iba a llevarse una gran decepción cuando saliera de Supervivientes, pues ambas mujeres mantienen una buena amistad.

De la falta de apoyo habló Kiko a Laura en una cena celebrada entre ambos antes de que ella partiera a Honduras. Le advirtió que no sería lo mismo que en GHVIP porque, a lo mejor, a algunos no les haría gracia que se convirtiera en ganadora de sendos realities. El colaborador no se ha cortado un pelo y se lo ha espetado a Belén Esteban. Por su parte, la señalada ha sacado a colación el nulo aguante que le hicieron sus compañeros de programa cuando estuvo en Gran Hermano Vip que, ante su comportamiento, no pudieron por menos que expresar lo que veían sus ojos.

Belén también ha recriminado que Diego y Laura Matamoros le mostraran su apoyo en el conflicto con Toño Sanchís. Sobre esto, se ha quejado de que no le hayan hecho llegar palabras de consuelo ni en público ni en privado. Se da la circunstancia de que ambos hermanos estaban representados por Toño y prescindieron de él cuando Laura salió de GHVIP. Parece que descubrieron cosas que no fueron de su agrado y optaron por el cambio.

Lejos de esconderse, inútil porque las imágenes están ahí, la Esteban ha dicho que cuando Laura salga del concurso, la telefoneará para explicarle el porqué se ha sumado al grupo de los que quieren ver a José Luis como ganador de Supervientes. De momento, tanto la hija de Kiko como el cocinero ya se han colado en la final. En redes sociales ella tiene grandes apoyos. Los y las Lauristas están onfire para coronar a su reina. Mientras tanto, los partidarios del cocinero también se están batiendo el cobre. Muchos opinan que si esto va de supervivencia, debería ganar él porque se ha entregado al máximo a la aventura y al grupo. Que dios reparta suerte.