22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alonso Caparrós suelta la bomba más humillante de Terelu Campos y arde Telecinco

Sigue pujando fuerte para hacerse con uno de los puestos de colaborador titular indiscutible y ahora que todo vale contra La Campos en los canales de Mediaset ha dado rienda suelta a su boca

Alonso Caparrós sigue pujando fuerte para hacerse un hueco como colaborador de peso en Sálvame. Este jueves sin ir más lejos, soltó sin darse demasiada importancia una bomba de lo más "humillante" sobre Terelu Campos.

Hablando estaban en el programa del corazón de Telecinco de los comentarios de Dinio en GH VIP 7 sobre sus relaciones sexuales con Marujita Díaz cuando Kiko Hernández recordó que "Dinio dijo en el Deluxe que Marujita se había quedado dormida".

Y ahí fue cuando Caparrós soltó la liebre sorprendiendo a su compañero: "Como Terelu conmigo, que se quedó frita".

No solo Kiko se quedó ojiplático, también Rafa Mora. "Tú estabas con Terelu teniendo relaciones...", se interesó  Rafa Mora, "y se me quedó dormida. Se durmió", contestó rotundo Alonso. "¿Y qué hiciste?", siguió Mora. "Me deprimí", confesó entre risas Alonso, "estuve tres semanas sin levantar cabeza".

Mientras Hernández le recriminaba que estaba dejando "como un trapo a Terelu", Caparrós matizaba que ya lo había contado y que "no fue un día, fueron dos".

A preguntas de Belén Esteban sobre si "remató", él respondió que "el primer día recogí y me fui y el segundo dije: esto lo acabo solo".

El caso es que con este culebrón del pasado Sálvame Naranja se fue el jueves a 18.4% y 1.722.000 espectadores para Telecinco, la cuota más alta desde el 2 septiembre y el mayor número espectadores desde hace más de un mes

Comenta esta noticia
Update CMP