| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva consejera de RTVE, Rosa María Artal, en el programa La Tuerka de Pablo iglesias.
La nueva consejera de RTVE, Rosa María Artal, en el programa La Tuerka de Pablo iglesias.

El economista Rallo airea un tuit de la consejera Artal y la rompe por sectaria

Los nuevos representantes de PSOE y Podemos en RTVE se han puesto a borrar mensaje en las redes. Pero a Rosa María Artal no le ha dado tiempo a eliminar uno. Y la deja en muy mal lugar.

| ESdiario Medios

Dicen que cada uno es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras. Y eso deben estar pensando los nuevos consejeros de RTVE. Más aún, cuando se supo hace días que algunos de los primeros candidatos a presidir el nuevo Consejo de Administración de la televisión pública habían borrado más de 20.000 polémicos tuits.

Y ahora que los nuevos consejeros, elegidos este miércoles por el Congreso, tienen como primera obligación velar por la pluralidad de todas las corrientes políticas representadas en el Parlamento, algunos de ellos van a tener que dar más de una explicación.

Es el caso de Rosa María Artal, una de las seis candidatas que Podemos impuso al PSOE en la lista. Ha sido el economista y analista televisivo, José Manuel Rallo, el que ha encontrado un tuit que retrata a la nueva consejera de RTVE. Y no precisamente para bien.