| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Talegón junto a Rufián y Dante Fachín.
Talegón junto a Rufián y Dante Fachín.

Beatriz Talegón monta en cólera al ver publicados todos sus cambios de chaqueta

A la tertuliana no le ha gustado que un periódico le recuerde su viraje político desde el PSOE al independentismo, pasando por UPyD y Cs. Con viejos tuits incluidos. El artículo es demoledor

| ESdiario Medios

Beatriz Talegón ha entrado en guerra contra El Periódico de Catalunya por una información en la que el diario repasa y pone negro sobre blanco todos los cambios de chaqueta de la abogada y tertuliana. 

La fugaz candidata de Junts Per Catalunya a las elecciones europeas montó en cólera al leer un artículo titulado Las 7 vidas políticas de Beatriz Talegón que habla de su "largo periplo político", que "ha llevado a esta abogada reconvertida en periodista a militar en el PSOE, rechazar ser diputada por Podemos, plantear una candidatura de izquierdas con Baltasar Garzón en la que duró una semana, ensalzar a Rosa Díez, Josep Borrell y Albert Rivera y participar en actos de UPyD y ERC, haciendo campaña en las últimas catalanas para los republicanos, a los que ahora echa en cara que no hayan querido una lista unitaria para el 26-M".

El artículo incluso desempolva varios tuits del pleistoceno político de Talegón que no la dejan en muy buen lugar. Como estos:

 

 

Tras leerlo, Talegón cargó en el programa de Cuatro Todo es mentira y en Twitter contra el director de El Periódico porque según ella casi todo lo publicado es "falso" y le ha adelantado que redactará "una carta pública ejercitando mi derecho a que ustedes corrijan semejante escrito". A lo que Enric Hernández contestó: