| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero presentando Noticias 2 en Canal Sur
Mariló Montero presentando Noticias 2 en Canal Sur

Mariló Montero regresa por sorpresa a Canal Sur y "seduce" a los espectadores

La periodista sorprendió a la audiencia este jueves cuando, sin nadie esperarlo, apareció de repente en pantalla. Una imagen que dejó a muchos boquiabiertos y completamente atónitos.

| Clara Ballesteros Medios

Mariló Montero sorprendió a los espectadores de Canal Sur este jueves cuando, de repente, apareció presentando la última edición de los Informativos de la cadena autonómica. La periodista regresó al puesto que ocupó hasta 2006 como rostro de la información en la cadena andaluza.

Así pues, Mariló sustituyó a Victoria Romero y a Juan Carlos Roldán al frente del Informativo, para sorpresa de los espectadores. De esta forma, la periodista regresó a sus orígenes, ya que entre 1997 y el año 2000, y entre 2001 y 2006, Mariló condujo el Informativo matinal y Noticias 1.

No obstante, en octubre de 2019 regresó a Canal Sur para presentar 5.C El debate, un programa que aborda cada semana noticias de actualidad. Ahora, lo que se desconoce es si el retorno de Mariló a Informativos ha sido un hecho puntual o si seguirá al frente de Noticias 2 durante las próximas semanas.

Una llegada que se produce después de que el pasado mes de febrero, el periodista Álvaro Zancajo fuera nombrado responsable del área. Fue el propio periodista quien a través de sus redes sociales quiso compartir imágenes de Mariló presentando los Informativos en Canal Sur.

Una aparición que nadie esperaba pero que logró seducir a los espectadores, quienes hicieron que Noticias 2 registrara un mejor dato de audiencia que los días previos. Así pues, Mariló Montero consiguió un 9,9% de cuota de pantalla y 347.000 seguidores.