| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame Deluxe.
Makoke y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame Deluxe.

Fría venganza: Makoke juega con Mila y vende su perdón a precio de oro

Parecía que la intención de la futura mujer de Kiko Matamoros era acercar posturas con su enemiga para descanso y disfrute de su pareja pero alerta a las duras condiciones que impone.

| ESdiario Medios

Makoke visitó la versión anticipada de Sálvame Deluxe con la intención de acercar posturas con Mila Ximénez. Tras su regreso a la pequeña pantalla, la exsuperviviente mostró su interés en enterrar el hacha de guerra con la que había sido su enemiga número uno durante los últimos meses. 

Hay quien apunta a que Mila ha regresado con un alma renovada y por eso sorprendió en directo en su reestreno declarándole su amor incondicional al que fuera su amigo durante años: Kiko Matamoros. Sin embargo, no todo es tan simple como puede parecer y en este alarde de paz y verdad surge el tema de la demanda que Makoke le impuso a Ximénez por "atacar su honor" en reiteradas ocaciones. 

"¿Cuál es el precio de tu honor?", le preguntó hábil Gema López para sacar a relucir los 30.000 euros que la futura mujer de Matamoros le reclama a la colaboradora. 

"Sé que estando aquí pierdo fuerza. Lo que quería era que se retractara de lo que ha dicho y como lo ha hecho por eso estoy aquí sentada. Por mi parte quiero llegar a un acuerdo porque creo que para Kiko es mucho mejor", explicó enviando un mensaje directo a Mila que esa noche decidió no sentarse en el plató. 

Makoke necesita que Mila se retracte públicamente para poder perdonarla. Le reclama también un mensaje privado para poder creerse sus buenas intenciones y dejar a lado las "barbaridades" que dijo sobre ella y su familia. 

Ni el perdón televisado de la modelo, ni la surrealista historia de novios cornudos que Sofía de Gran Hermano y su madre despellejaron en plató, acabaron con el éxito de los Juegos Olímpicos en La 1 de TVE, que lograron gracias al partido de dobles de Nadal y Marc López un 16.1% desbancando al Deluxe (14.3%).

La serie Supergirl perdió terreno en Antena 3 y se conformó con 7.4% y 7.3% en sus capítulos de prime time. Cuatro y La Sexta bajaron, aunque en esta ocasión Policías en acción (5.6% y 6.9%) superó a CSI Cyber (5% y 5.6%), que se queda como última opción de la noche.