| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vídeo en el que se ve la lamentable acción de Revilla.
El vídeo en el que se ve la lamentable acción de Revilla.

Revilla se salta un prohibido en una calle abarrotada y los vecinos le increpan

El "ejemplar" presidente cántabro cometía esa infracción en Santander. Era grabado por unos transeúntes que le gritaban y exigían que se le realizase el test de alcoholemia. Un espectáculo.

| ESdiario España

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagonizó este domingo un incidente que provocó el enfado y la indignación de sus vecinos, al entrar en una de las calles céntricas de Santander-donde se concentraba una gran cantidad de personas para festejar la Nochebuena-en dirección contraria. 

Como se ve perfectamente en el vídeo que acompañamos en ESdiario, los incrédulos transeúntes allí presentes no dudaron en reprocharle con gritos su comportamiento y finalmente se ocasionaba una  gran bronca. Revilla se detiene, duda y responde a los gritos desde el vehículo, aunque no rectifica.

Los transeúntes que sorprendieron a Miguel Ángel Revilla, reaccionaron al grito de “¡qué sople, qué sople!”.

Se da la circunstancia de que pocos minutos antes de que le pillaran conduciendo en dirección contraria, el propio presidente de Cantabria, publicó un vídeo en su perfil de Facebook, en el que decía que se había bebido un chupito de orujo de Liébana para cantar un villancico con su hija. 

“Como no me ha dado tiempo a grabar el villancico, este año hemos hecho el vídeo, animados con un chupito de orujo de Liébana, al acabar la cena de navidad. Mi hija Lara y yo os queremos dedicar este villancico deseando a toda España que hayáis tenido una gran noche, una feliz navidad y un próspero año nuevo”, aseguraba .

El lamentable incidente se produjo, tal y como explica la información, en la calle Peña Herbosa de Santander, una de las más concurridas y multitudinarias calles de la capital cántabra gracias a la importante cantidad de bares y locales comerciales que la componen. Es uno de los sitios donde los santanderinos celebran la Nochebuena tras la tradicional cena familiar.