| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa"

Un espontáneo se cuela en un directo de Mayka Navarro y saluda a Ana Rosa

La reportera de Telecinco ha tenido que lidiar con una pequeña "intromisión" mientras estaba mostrándole a sus compañeros cómo se encontraba una playa de Tarragona tras entrar en Fase 1.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro ha realizado este martes una conexión en directo para El programa de Ana Rosa desde una playa en Tarragona. La periodista ha querido ser testigo de la felicidad de todas aquellas personas que se iban a dar su primer baño tras meses encerrados en casa por el Covid-19.

"Quintana, a tu salud, me baño por todos ustedes y rápido a la Fase 2", ha dicho Mayka Navarro mientras comenzaba a meter los pies en el agua. "Mayka, no. Deja el micro", le ha dicho Ana Rosa, pensando que su compañera se iba a meter en el mar. Ha sido justo en ese momento cuando un espontáneo se ha colado en plena conexión, llamando la atención de la presentadora.

Mayka Navarro en

"¡Ay, mira Simón!", ha dicho Ana Rosa. "Enseña a Simón", le ha pedido a Mayka, quien enseguida ha cogido a su perro en brazos. "Ven aquí, ratilla", le ha dicho la reportera. "Cómo está de guapo Simón", ha comentado Ana Rosa. "Saluda a la tía Ana", le ha dicho Mayka a su perro.

Unas palabras que enseguida han provocado la risa de la presentadora del magacín de Telecinco. "Mayka, qué ganas tengo ya de que nos veamos. Ya queda menos", le ha dicho Ana Rosa, despidiendo a su compañera, quien aseguraba que se iba a bañar a la salud de todos.