19 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La biografía de María Jesús Ruiz escama a fans de GH Dúo y supera a Joaquín Prat

El historial de la exMiss España no ayuda mucho a despejar los temores que se extienden por la red como la pólvora y un revelador vídeo pone la guinda que podría echar abajo sus planes.

María Jesús Ruiz se ha convertido, sin duda, en la verdadera protagonista de la primera edición de Gran Hermano Dúo. Tras su turbulenta convivencia con su ex pareja Julio Ruz, la que se convirtiera en Miss España en 2004 comenzaba una polémica relación con Antonio Tejado que ha recordado a sus anteriores participaciones en diferentes reality shows. 

Y es que el paso de María Jesús por este formato de programas siempre ha dado mucho de que hablar y sus relaciones amorosas siempre han estado muy vinculadas a su concurso. Algo que los seguidores de realitys (un tipo de espectador muy fiel e implicado) no ha podido dejar de percibir... y que ha escamado a más de uno. 

De hecho, en redes sociales hay mucho movimiento sobre el comportamiento de Ruiz en el concurso y no pocas sospechas de que pudiera ser una estrategia. Internautas anónimos y también famosos así lo han hecho saber. Sin ir más lejos el copresentador de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, que se está convirtiendo en uno de los fans de los diferentes GH más activos y también de los que más se mojan. 

 


Y es que la biografía de María Jesús Ruiz en la tele tampoco ayuda demasiado a despejar sospechas. La primera vez que la modelo aparecía en un programa de este tipo, fue en el año 2005 cuando participó en la segunda edición de La Granja, el reality que presentaba Terelu Campos en Antena 3. Aquella vez fue Dani Dj, quien había sido pareja de Belén Esteban un tiempo antes, el que se cruzó en su vida y juntos coparon el programa de imágenes subidas de tono. 

La propia María Jesús presumía esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra de haber protagonizado "el primer edredoning de la historia de España". Pero su relación no solo marcó un hito por ese hecho y es que, como confesaba hace unos años la modelo para la revista Primera Línea no podía contener su pasión: "Lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama... uno por día". 

Hasta tal punto llegó la situación que desde el programa no se atrevieron a emitir todas la imágenes que tenían de su relación porque llegaban a límites insospechados. Terelu recordaba su paso por el programa que ella presentaba y confesaba que "a la madre de María Jesús la teníamos que sentar en el plató todos los días con una pastilla para que se relajase porque a esa mujer le iba a dar algo solo de lo que emitíamos que no era nada al lado de lo que había...". 

Pero la historia de la ex de Jose María Gil Silgado en los realities no quedó ahí. Concursando en Supervivientes, recibió la visita de su por entonces pareja Julio Ruz y con él también protagonizó unas imágenes para el recuerdo. 

En la playa y en pleno directo, pudimos ver a ambos revolcándose por la arena en una actitud muy íntima mientras se comían una hamburguesa. Horas más tarde, ya en la oscuridad de la noche se dejaban llevar por la pasión bajo la atenta mirada de las cámaras. 

Ahora en GH Dúo, a pesar de negar por activa y por pasiva que vaya a hacer ningún edredoning por sus hijas que la esperan fuera del concurso y por su familia, que como ella misma contaba lo pasaron muy mal en sus anteriores concursos por este tipo de imágenes, parece ser que María Jesús ha vuelto a ser incapaz de contenerse delante de las cámaras. 

Esta semana la modelo y Antonio Tejado celebraban dentro de la casa más famosa de España una boda con motivo de San Valentín y para demostrar que lo que hay entre ellos es real. Para tal evento María Jesús decidía raparse el pelo por amor a Tejado. 

Tras el enlace, la pareja pudo disfrutar de una noche de bodas en la suite de la casa donde según apuntan desde diversos programas de Telecinco, ya habrían consumado.

Veremos en qué termina todo esto, pero mientras tanto los más desconfiados siguen defendiendo, a golpe de vídeos incluso, que entre Tejado y Ruiz hay más montaje que amor. 

 

Comenta esta noticia