| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming descubre que tiene un "hijo ilegítimo" durante las vacaciones de verano

El presentador de "El Intermedio" lleva varios meses de relax y justo antes de retomar su trabajo le ha sido comunicada una noticia inesperada que ha sorprendido a todos.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming regresa este próximo lunes 7 de septiembre a La Sexta para tomar de nuevo el mando de El Intermedio. El presentador contará en esta nueva temporada con sus colaboradores clave: Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero.

Sin embargo, a estos habituales se incorporan caras nuevas. Tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia, Cristina Gallego, con una dilatada carrera en teatro y cine, "será la encargada de traducir todos los dramas e intrigas que estamos viviendo". Además, el cómico Pablo Ibarburu quiere estar más cerca de Wyoming en esta temporada y está "convencido de que es su hijo ilegítimo" y llega "dispuesto a demostrárselo".

Pablo Ibarburu

Con sus habituales secciones siguen Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona o Iván Lagarto, entre otros. Un retorno que se produce después de que el espacio de La Sexta finalizara su última temporada como el programa diario más visto de la cadena con una media del 8,5% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores.

Un año marcado por el coronavirus en el que el programa de Wyoming supo adaptarse, al igual que otros grandes espacios, para no faltar a su cita con los espectadores cada noche en su versión Desde el sofá.