18 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Real Madrid en el punto de mira por supuestos amaños en la última Champions

Blatter dio la voz de alarma al explicar cómo funcionan las "bolas frías" para amañar los sorteos, un pequeño detalle que ha desatado todo tipo de intrigas sobre la UEFA y el Real Madrid.

En una entrevista concedida al periódico La Nación de Argentina, el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que el llamado truco de las "bolas calientes" para amañar los cruces en los campeonatos internacionales no solo existe sino que se practica en algunos sorteos organizados por la UEFA

Según sus palabras, él mismo ha sido "testigo" de sorteos en Europa donde las bolas fueron "señalizadas, calentándolas o enfriándolas" para influir en el resultado de manera deliberada sin que el público pudiera apreciarlo, ¿o sí? 

A raíz de su explicación sobre lo sencillo que resulta "poner las bolillas antes en la heladera" para que "la mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes", los usuarios de las redes sociales han recuperado el vídeo del último sorteo de octavos de final de la Champions donde se aprecia la "sospechosa manera"con la que Javier Zanetti sacó la bola para emparejar al Real Madrid con la Roma. 

Las imágenes, que ya en su momento dieron la vuelta al mundo, vuelven a estar en el candelero mediático por la particular forma que usó la "mano inocente" para agarrar una de las bolas y, sin soltarla, remover las demás a pesar de que había ido directa a por la que parecía "la suya". Un vídeo que seguirá dando que hablar a pesar de los meses transcurridos porque sobre él pesa la sombra de la duda: ¿Se referirá Blatter a este sorteo donde salió beneficiado el Real Madrid? Eso se preguntan en el diario AS

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP