| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se pronuncia por primera vez desde su actuación ante Croacia.
Se pronuncia por primera vez desde su actuación ante Croacia.

David De Gea envía un mensaje a España para poner fin a las críticas

El jugador español se hizo oír en la red para frenar los comentarios sobre su cuestionada actuación ante Croacia con unas líneas que le han servido para desquitarse.

| ESdiario Deportes

El guardameta de la selección española, David de Gea, ha dado la cara después de su criticada actuación bajo los palos en el encuentro contra Croacia. El jugador dejó pasar unas horas para que se calmaran los ánimos entre la afición española y respondió con un mensaje que ha tenido diferentes lecturas. 

Lejos de venirse a bajo el portero lanza un aviso a navegantes y advierte, para algunos con cierta ironía, que las críticas le motivan. "Solo es derrotado el que pierde la ilusión. Gracias por las críticas, me motivan. A seguir luchando!", escribió en su cuenta de Twitter justo el día después de que su error dejara a España segunda de grupo y en el lado más oscuro de la clasificación. 

Poco más se conoce sobre el estado del futbolista después de que los seguidores de La Roja reclamaran la presencia de Iker Casillas en la próxima convocatoria a golpe de hashtag: #CasillasEterno. La situación es difícil y más cuando ha tenido que enfrentar estos duros momentos completamente solo. No se dejó ver por los alrededores del hotel en el día de las familias y tampoco el pasado miércoles, cuando Vicente del Bosque dio el día libre al equipo para recuperarse con los suyos del mazazo emocional. 

De Gea, afectado por el escándalo Torbe y recluido en le Isla de Ré, espera con ganas la única visita que no se va a producir: la de su novia Edurne. Mientras llega el próximo partido para desquitarse con la prensa y la afición, se une al pensamiento que reina en La Roja desde hace unas horas: contra Italia, hay que seguir luchando.