| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así se quedó Valeria Ros al saber que su compañera tenía "cita" con su novio.
Así se quedó Valeria Ros al saber que su compañera tenía "cita" con su novio.

Una presentadora de La Sexta pide cita con el novio de la otra y arde la cadena

Al final parece que todo queda en casa para algunos compañeros del canal verde de Atresmedia por lo que pudieron comprobar unos atónitos espectadores que se quedaron algo descolocados.

| ESdiario Medios

Lo que no pase en el plató de Zapeando no pasa en ningún programa, pero al final, como dice el dicho, todo queda en casa.

Así, este lunes la presentadora Anna Simón despidió el programa de zapping de La Sexta preguntando a sus compañeros de mesa qué planes tienen hasta el próximo programa. Miki Nadal afirmó que iba a colgar una lámpara encima de la mesa del comedor mientras que Lorena Castell iba a ir al fisioterapeuta para ver cómo tenía el tobillo tras su esguince.

Pero, sin duda, el plan que más llamó la atención fue el de Maya Pixelskaya, que desveló que había quedado con el novio de Valeria Ros... porque es su dentista, destapando así la profesión de la pareja de su compañera de programa.

Por su parte, Valeria destacó que iría a pasear por Madrid mientras tanto...



El caso es que entre bromas y veras, Zapeando comenzó la semana en La Sexta de la mejor manera posible en los audímetros registrando un 7.4% cuota de pantalla y 906.000 espectadores. Sus mejores cifras desde el pasado 2 de julio.