| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michu sale al rescate
Michu sale al rescate

Aparece el "abogado defensor" más inesperado de Gloria Camila y hunde a Suescun

Ahora que Gloria esta cercada por las acusaciones de infidelidad con Kiko, la pareja de su hermano ha decidido dar la cara y defender a su cuñada.

| ESdiario Chismógrafo

La familia unida, permanece unida, suele decirse. Y aunque siempre se ha hablado de la mala relación que existe entre Gloria Camila y Michu, novia de José Fernando, bien es cierto que con el nacimiento de Rocío, la primogénita del hijo de Ortega Cano, las aguas parecían haberse calmado, pues han sido muchas las veces que hemos podido ver a la exconcursante de Supervivientes ejerciendo de súper tita con su sobrina.

Ahora, con Gloria Camila salpicada por la polémica y las acusaciones que la señalan de haber sido infiel a Kiko Jiménez con Manu Lombardo, extronista y pareja desde hace cuatro años de Susana Megan, y con Barranco -también extronista del programa-, Michu ha decidido dar la cara y defender a su cuñada.

La novia de José Fernando ha mandado un mensaje a Kiko atacándole por su relación con Sofía  de cara a la galería. "¿Es necesario tanto postureo?", ha comentado.

Además, la cuñada de Gloria también ha dado la razón a una seguidora que ha advertido a Kiko de que la ganadora de Gran Hermano solo le estaría utilizando. Una defensa por parte de Michu que podría dar a entender que tanto ella como Gloria Camila habrían dejado atrás lo malentendidos del pasado.