| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La curiosa opinión del ex de Malú sobre su "relación" con Albert Rivera

La pareja durante dos años de la célebre cantante habla a regañadientes de la supuesta relación entre el político y la estrella pop, con una fría reflexión que dice mucho de todos.

| ESdiario Medios

Gonzalo Miró, hijo de la añorada cineasta y directora de TVE Pilar Miró, fue pareja de Malú durante dos años, entre 2015 y 2017. Y si alguien sabe de ella, él está entre los más autorizados al respecto. Por eso sus palabras sobre la relación entre la artista y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tenían todo el interés.

Y aunque el ahora comentarista deportivo no tenía muchas ganas de hablar sobre algo que ni los aludidos siquiera han confirmado o desmentido, lo terminó haciendo a regañadientes, tal y como publica LOC. Con basta frialdad y distanciamiento, sí, pero con una notable carga de profundidad.

"Ni me va ni me viene esta película. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo... Malú tuvo algo que ver conmigo, pero hoy en día ya no", dijo Gonzalo, antes de mostrar aún más indiferencia cuando le preguntaron su opinión sobre la química y compatibilidad de la supuesta pareja del momento.

""No sé, ¿os pegan a vosotros?", fue su escueta respuesta, de las pocas que ha habido en público para hablar del idilio del que habla todo el mundo. Incluyendo a Pepi, la madre de Malú, tal vez la persona que más cerca ha estado de confirmar la relación de su hija y política con apenas unas palabras dedicadas al candidato de CS: "Me parece muy bien el muchacho".