| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La terrible crueldad de Mila Ximénez con su amiga deja alucinado al mismo Vasile

Tanto va el cántaro a la bronca en Telecinco que al final se rompe, se marcha del plató y se les va de las manos a sus protagonistas. No por menos visto y buscado deja de sorprenderles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En la tarde más dura de María Jesús Ruiz en Sálvame, Mila Ximénez fue su mayor apoyo y la persona que la acompañó mientras se derrumbaba en el baño. Pero las cosas han cambiado radicalmente en cuestión de días. La colaboradora se mostró visiblemente enfadada con su compañera y, ante las preguntas de la miss, le explicó el porqué: “Eres una mentirosa compulsiva capaz de llevar la mentira hasta el final y hacer que los demás nos la creamos”.

Además, Mila confesó que se sintió como “una imbécil”, y aunque la aludida intentó llegar a un acuerdo, Ximénez no dio pie a treguas: “Que te lo curres por ti misma, yo no te voy a dar más juego”.

Tras esto, la colaboradora quiso responder y ante las interrupciones de Mila estalló: “Me parece que esta tarde tienes una crueldad terrible conmigo y te estas mostrando como una bruja piruja”. A su juicio, Mila se estaba “pasando” y la aludida optó por abandonar momentáneamente el plató.

Una nueva gresca con abandono de plató que volvió a dar una tarde de gloria a Telecinco ampliando distancias con la competencia. Así, Sálvame Limón hizo un 14.2% y 1.623.000 y Sálvame Naranja un 17.4% y 1.874.000 mientras en Antena 3 Amar es para siempre anotaba un 12.1% y 1.307.000, antes de El secreto de Puente Viejo (11.8% y 1.250.000) y ¡Ahora caigo! (14% y 1.544.000).