| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez ya no puede mentir más y cuenta la verdad sobre Terelu Campos

La compañera y amiga de batallas de la hija de María Teresa Campos ya no va a seguir “engañando” a nadie más. Está cansada de salir por la tangente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez comienza una nueva andadura profesional como imagen de las clínicas Láser Fusión y lo hace con el apoyo de muchos de sus compañeros de Sálvame, volviendo a demostrar una vez más que son una gran familia fuera de las cámaras de televisión.

Precisamente por eso no dudó en contestar a las preguntas de los reporteros interesándose por el estado de salud de su compañera y amiga Terelu Campos.

A la pregunta sobre si echaba de menos a Terelu en tardes como la de este jueves, Ximénez lo tiene claro: “A Terelu la echo de menos siempre pero esta vez sí que venía. Sabe que se ha complicado la cosa pero yo hablé con ella ayer, antes de ayer, y Teresa me dijo que la cosa va lenta. Te puedo asegurar que la tendremos muy pronto aquí, en un photocall, de cena de copas o de algo. Estoy loca por sacarla ya a la calle, loca por verla otra vez sonreír”.

Y es que Mila está harta ya de disimular o contestar con medias tintas: “Está regular. Para qué te voy a mentir. La han operado hace muy poco. Ella es muy fuerte, se va a venir arriba, con esta segunda operación ya está todo zanjado”.

Terelu logrará salir adelante con el apoyo de todos: “El mío sabe que lo tiene. Ella está bien. Está nerviosa porque no pensaba que la tenían que volver a intervenir ni que fuera tan pronto, ella tiene miedo”, pero “el miedo se le quitará muy rápido”, aseguró convencida.