| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al partido contra Croacia del próximo martes a las 21 horas.
Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al partido contra Croacia del próximo martes a las 21 horas.

Piqué lanza una advertencia a todos los que ahora corean su nombre en la grada

El jugador del Barcelona valoró por primera vez el cambio de actitud de los aficionados de La Roja respecto a su comportamiento y aunque se mostró agradecido dio una lección de las suyas.

| ESdiario Deportes

El internacional español Gerard Piqué advirtió este lunes, respecto a los pitos que venía recibiendo por parte de algún sector de la afición española y que se tornaron en aplausos y vítores con su decisivo gol de la victoria sobre la República Checa, que "al final" la gente se ha dado cuenta de que todo se trata de fútbol y no de "una competición de patriotismo".

"El fútbol lo puede cambiar todo, el jugar bien y tener la suerte de meter un gol importante y el estar a un nivel alto hace que la gente al final se dé cuenta de que esto es fútbol y no una competición de patriotismo", explicó el jugador del FC Barcelona para agradecer a su manera las muestras de cariño en los últimos partidos. 

Además, celebró recibir aplausos y no pitos. "Es mucho mejor que te aplaudan a que te silben. La única manera que tenía para poder cambiar esto era con mi rendimiento dentro del campo. Sabía que la situación no era fácil pero que el fútbol es esto", reiteró en este sentido.