| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La frase que hizo saltar la polémica: "No merece la pena seguir viniendo sin continuidad"
La frase que hizo saltar la polémica: "No merece la pena seguir viniendo sin continuidad"

Del Bosque suaviza la "rajada" de Pedro mientras Piqué carga contra la prensa

El central poco acostumbrado a morderse la lengua defendió a su compañero y aseguró que nadie será capaz de romper el buen rollo que reina en La Roja y mucho menos los periodistas.

| ESdiario Deportes

Las palabras de Pedro en una entrevista concedida al programa Minuto 0 de Movistar rompieron durante unas horas la paz y la tranquilidad que gobiernan el vestuario de La Roja durante esta Eurocopa de Francia. El jugador del Chelsea FC indicó que tenía otra "expectativa" cuando fue seleccionado por Vicente Del Bosque para acudir a esta cita deportiva, en la que el internacional no ha tenido la oportunidad de debutar, un papel que para él "es difícil de asumir" y que provoca una situación en la que si no ve "continuidad", no cree que merezca la pena seguir, aseguró el futbolista. 

Ante el revuelo mediático generado, el delantero de la Selección Española improvisó su sitio en la rueda de prensa de Piqué y Lucas Vázquez para aclarar sus palabras aunque negó estar "arrepentido" después de poner en duda su futuro en el equipo nacional debido a la falta de oportunidades. Aseguró que sus palabras no fueron "un ataque contra el entrenador" Vicente del Bosque y reclamó que no fueron "para tanto", pero se ofreció a "pedir perdón" si había "defraudado a alguien". 

Manu Carreño responde a Pedro con el sentir de la afición española

La que sí se ha sentido decepcionada ha sido la afición española que no entendió su puesto entre los seleccionados cuando se hizo pública la lista oficial y ahora le reclama humildad y agradecimiento a través de las redes sociales. El periodista Manu Carreño expresó en Deportes Cuatro el sentir de la hinchada con una frase que se hizo rápidamente viral: "Deberías de dar las gracias por estar en la Euro con el año que has hecho".  

El seleccionador Vicente del Bosque también salió al quite para señalar que el jugador "está arrepentido" y que "le ha podido la desazón". El técnico de Salamanca no tomará represalias por las declaraciones y avisa que La Roja "es una familia, hay buen ambiente y esto no nos va a perturbar". El mismo mensaje transmitió el jugador Gerard Piqué, último héroe de la Selección Española, aunque sus declaraciones iban cargadas de culpa hacia los periodistas. 

 

"Vosotros debéis de estar aburridos y hacéis una noticia como si fuese la reostia, pero no son más que sus sensaciones. No entiendo este revuelo", expresó ante las cámaras para después explicar su versión de los hechos: "Le estáis dando una bola que no es. Son las declaraciones normales de una persona que quiere jugar más. Se ha tergirversado todo y hasta Pedro ha tenido que hablar con el míster. Pero el ambiente sigue siendo el mismo, seguiremos haciendo las reuniones antes del partido y seguirá el mismo buen rollo. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando un gran ambiente".