| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La curiosa razón por la que Ana Rosa Quintana defiende de repente a Carmen Calvo

La presentadora de Telecinco salta como un resorte en defensa de la vicepresidenta. Pero no lo hace por su gestión del coronavirus, aunque tiene que ver con la enfermedad.

| A.J. Medios

Todo el mundo se quedó impactado con la imagen de Carmen Calvo, en el Congreso, tapada con una manta y con una ostentosa mascarilla: secuelas de su reciente calvario con el coronavirus, del que enfermó tras contagiarse a principios de marzo, quién sabe si en la marchas de 8M en las que tuvo tanto protagonismo.

Esa estampa, ciertamente llamativa, ha provocado un sinfin de reacciones, entre ellas de la Ana Rosa Quintana, no precisamente complaciente con el Gobierno por su gestión de la pandemia de coronavirus: El Programa de AR, en Telecinco, está siendo uno de los más combativos contra el relato oficial, especialmente en un panorama de complacencia televisiva general hacia La Moncloa.

 

Pero como ella misma ha dicho, lo cortés no quita lo valiente y este viernes ha saltado como un resorte ante la cadena de memes que, aún hoy, se burlan de la pose de la vicepresidenta en el debate del miércoles en el hemiciclo.

 

 

Ni Calvo esperaría probablemente la defensa tan encendida de la periodista, pero llegar llegó: "Me parece horrible lo que se hizo con memes de Carmen Calvo el otro día en el Parlamento. Es una mujer que ha sufrido la enfermedad de una forma muy dura , que en el escaño hacía frío y no llevaba ninguna manta. Está convaleciente y me parece fatal que se hagan risas de esto, porque igual que ella hay otras muchas personas. En este aspecto, todo mi apoyo a Carmen Calvo".