| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja expulsada de Cantora
Isa Pantoja expulsada de Cantora

Duro revés para Isa Pantoja, su familia la veta en una entrañable celebración

La relación entre Isabel Pantoja y su hija está rota. El mal ambiente flota en el ambiente. Isa no es bien recibida en Cantora ni se cuenta con ella en actos de marcado carácter familiar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hay vuelta atrás. Las relaciones entre Isa Pantoja y su familia están rotas. Está completamente apartada del clan y nada quieren saber de ella. El principio del fin se desencadenó tras la entrevista de la joven en el Deluxe. Un día antes de la misma, se emitieron unas declaraciones donde Isa hablaba sobre Isabel Pantoja dando la razón a quienes la tildan de soberbia y de no admitir que le llevan la contraria.

Lejos de mostrarse guerrera, Isa estuvo muy retraída durante el Deluxe, negándose a entrar en ciertos aspectos familiares. Dejó caer en diferentes ocasiones que no iba a hablar de una señora mayor, en relación a su abuela. Tampoco quiso pronunciarse sobre su tío Agustín. Así las cosas, la tan anunciada entrevista resultó un bluf.

Isabel Pantoja lo tiene claro, no va a permitir que Isa se gane la vida hablando de ella. Por tanto, prefiere que no vaya por Cantora. Y como correctivo, ha decidido apartarla del negocio de diseño de camisetas que iniciaron hace unos meses. En el mismo se embarcó la tonadillera con dos socios más. Su hija se dedicaba a la parte creativa. Parecía contenta y feliz con el trabajo. Sin embargo, ha sido despedida.

Chabelita no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados en cuanto a lo sucedido y ha decidido demandar a la sociedad de las camisetas. Aunque colaboraba para ellos de forma autónoma, gran parte de su día se iba en este trabajo. No sería extraño que la justicia le diera la razón. Ahí están los casos de los repartidores de comida a domicilio que demandaron a sus respectivas empresas para que se reconociera el vínculo laboral.

Y mientras se resuelve la cuestión, la segunda sobrina de Isa ha llegado al mundo. Carlota nació esta mañana en Sevilla durante un parto programado. La tonadillera llegaba a primera hora a casa de Kiko e Irene para acompañarlos al hospital. Allí acudieron también los padres de Irene. Todos fueron avisados para vivir en primera persona tan feliz momento. Todos menos Isa, a quien su hermano ha querido dejar fuera siguiendo la línea de castigo ejemplar que ha iniciado su madre.

Es más que posible que el próximo miércoles Isa Pantoja se asome a la portada de alguna revista para explicar cómo está viviendo estos difíciles momentos. Ya ha empezado su andadura en un canal de televisión, MTMAD donde protagoniza un reality. Sigue la estela de Gloria Camila o Laura Matamoros.