| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola junto a Artur Mas en la presentación de su biografía.
Pilar Rahola junto a Artur Mas en la presentación de su biografía.

Sale a la luz el grupo de Whatsapp españolista que enciende a Rahola

El líder del PP catalán frenó la verborrea independentista de la amiga de Artur Mas con un consejo de experto en el que le pedía prudencia e inteligencia a través de las redes sociales.

| ESdiario España

El candidato del PP catalán Xavier García Albiol no aguantó más la verborrea catalanista de la periodista, amiga y biógrafa de Artur Mas, Pilar Rahola, y le soltó a través de Twitter una indirecta de esas que se cogen al vuelo.

El líder del Partido Popular en Cataluña le dio a Rahola una clase magistral del desempeño en la red social mediante un escueto mensaje. "No es necesario escribir constantemente en Twitter. En ocasiones el silencio es lo más prudente e inteligente", escribió Albiol al tiempo que retuiteaba uno de los últimos dardos de la tertuliana como si de un community manager experto se tratara. 

Si el pasado domingo la periodista daba rienda suelta a su bilis tras el batacazo del "president" ante la CUP, este martes aprovechó la exclusiva sobre el grupo de Whatsapp que, según La Vanguardia, comparten la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, el del PSOE, Miguel Iceta y el del PP, Xavier García Albiol, para continuar con su bombardeo de opiniones. 

"¡Qué bonito es el amor!" publicó Rahola junto a la información citada que desató la reacción del político popular. 

"Seny" o lo que es lo mismo "cordura", en español, es según el diario la palabra elegida por la creadora del grupo, Arrimadas, para denominar el canal de comunicación que comparten los tres desde el pasado 27 de septiembre.

El grupo, que sirvió para compartir las posturas que sus partidos iban a mantener frente al "procés", echa humo tras el no de la CUP a Mas del pasado fin de semana.