| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pulso entre Correa y el Cholo Simeone por una salida de todo menos amigable

Aumenta la tensión entre el representante del jugador y el director deportivo de los colchoneros que defienden sus intereses con uñas y dientes a la espera de que ceda alguna de las partes.

| ESdiario Deportes

El desencuentro es palpable entre el jugador Ángel Correa y el entrenador de los colchoneros, Cholo Simeone. El delantero exige al club una salida antes de la próxima temporada para aprovechar sus oportunidades en otros clubs europeos.

La insistencia con la que el técnico argentino pide a las altas instancias reforzar la delantera con nombres como Costa, Cavani o, el último en sumarse a la lista, Higuaín, le hace pensar que sus oportunidades se acaban y puede estar en lo cierto. 

Por eso, tanto el jugador de 21 años como su representante, Agustín Jiménez, se han enfrentado al club que dirige Enrique Cerezo para intentar abrir de inmediato una vía de negociación y finiquitar el contrato que les une a los colchoneros hasta 2019.

En El Confidencial afirman que la tensión ha llegado hasta tal punto que ya se han sucedido varios enfrentamientos dialécticos entre Jiménez y el director deportivo del club, Andrea Berta. Pero aún así, Simeone no dará su brazo a torcer por mucho que el futbolista proteste.