| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio aprovechó para pedir trabajo al recoger su Premio Ondas.
Isabel Gemio aprovechó para pedir trabajo al recoger su Premio Ondas.

Gemio alimenta la polémica de su salida de Onda Cero al recoger su Ondas

Tras romper la versión oficial de la emisora de Atresmedia sobre su despido después de 14 años en antena, la periodista aprovechó los micrófonos de la SER para engordar la controversia.

| ESdiario Medios

Dos mujeres centralizaron la atención de la última gala de los Premios Ondas en Sevilla. Susanna Griso e Isabel Gemio fueron las dos grandes protagonistas de la 64ª edición de los galardones que entrega anualmente la Cadena SER y que se celebraron este martes por primera vez fuera de Barcelona.

La presentadora Espejo Público recibió el premio Ondas a mejor presentadora "por su profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años del programa matinal de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y amable". Este es el segundo Ondas que recoge Susanna Griso en su carrera, algo que le "hace mucha ilusión" recibir y "más en un momento tan difícil tanto personal como profesional como el que vimos ahora". Entre otras cosas, porque es la única presentadora que tiene dos.

Pero si una mujer copó atención y titulares esa fue Isabel Gemio, que llegaba a recoger el Ondas a su trayectoria con morbo añadido. La presentadora de Te doy mi palabra en Onda Cero recibió este galardón por "su gran capacidad de conexión con los oyentes" cuando está a punto de dejar la emisora después de 14 años en medio de la polémica por su cambio de versión. Cabe recordar que primero se hizo oficial la salida voluntaria de la periodista en un comunicado conjunto, pero en los últimos días Gemio se ha encargado de romper esta versión dejando caer que no ha sido decisión suya su despido

En Sevilla reconoció que su despedida este domingo 17 de diciembre "será muy emotiva" y señaló que se retiraba de la radio con todo el dolor de su corazón y que era probable que hiciera lo mismo que Bette Davis cuando le dieron su primer Oscar: "La actriz, después de ganar un Oscar y no recibir ofertas de trabajo puso un anuncio ofreciéndose a trabajar. Bueno, yo podría poner algo así como presentadora con Ondas busca una oportunidad. Espero que no porque todavía estoy dispuesta a dar más de una sorpresa", señaló la periodista abriendo la puerta a todo tipo de especulaciones.