| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se desvanecen de nuevo las opciones para que Sara Carbonero vuelva a España.
Se desvanecen de nuevo las opciones para que Sara Carbonero vuelva a España.

Su gozo en un pozo:Carbonero se lleva un chasco con Iker y CR7 sale estofado

Vuelven los "Carbonillas" a primera línea pero al final, como tantas otras veces en la vida de los famosos, no es oro todo lo que reluce. Lo del luso es de bajar los pies a la tierra total.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

No está siendo la semana de CR7 y eso que acaba de empezar.... se las prometía muy felices cuando empezó el lunes con el 26 cumple de Georgina Rodríguez y compartiendo fotos con más ramos de flores que un anuncio de perfume en Navidad de Cacharel y otro de Nina Ricci los dos juntos.

 

Todo era amor y ternura y sensibilidad infinita para transmitir esa imagen cercana y más humana que busca CR7 a través de las redes sociales para contrarrestar su mismidad, algo más más egolatra y engreída... al menos lo que se ve en las imágenes en movimiento cuando no las sube él a sus redes.

Y en estas estaba, en trabajar duro su imagen de persona sensible cuando los internautas que no pasan una se dieron cuenta de que tanto él como Luis Figo, ambos futbolistas portugueses de renombre, habían subido el mismo tuit calcado para lamentar la terrible muerte accidental de Kobe Bryant.

Vale que no sería culpa de ellos directamente sino de su "comunity" pero claro sensibilidad, lo que se dice sensibilidad, cuando el mundo del deporte y el mundo en general estaba conmocionado por la muerte de Kobe pues no transmitía, la verdad...

Menos aún cuando otros compañeros como Sergio Ramos salían a entrenar y guardar un minuto de silencio con la camiseta de Bryant puesta a modo de duelo y homenaje. O Neymar Jr. que le dedicaba el gol que metió con el PSG el mismo domingo.

Igualito. Que hasta el tenista griego Nick Kyrgios (tremendo y faltón como es) muestre más sensibilidad que tú, también con la camiseta de Kobe en la pista, es como para replanteárselo... 

Por si fuera poco, su exnovia Irina Shayk le puso la puntilla coincidiendo con todo este embrollo y, seguramente, sin comerlo ni beberlo. Vamos que la supermodelo rusa ni estaría pensando en Cristiano cuando se sinceró para la revista Vogue sobre su ruptura con Bradley Cooper.

Amén de confesar que sigue un poco desolada y que le cuesta rehacer su vida sin el actor, todo fueron buenas palabras hacia él: "En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".

Y se preguntarán ustedes ¿que tiene todo esto que ver con CR7? Más bien es lo que no tiene que ver. Estas declaraciones no tienen nada que ver con las que hizo Shayk cuando rompió con el futbolista portugués en 2015, y no le dejan precisamente bien: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no ...". Dicen que las comparaciones son odiosas, sí, pero inevitables y esta comparación con Bradley, Cristiano sale perdiendo... con lo poco que le gusta perder a él, madre del amor hermoso.



Gozo en un pozo también el que se habrá llevado Sara Carbonero después de que el nombre de Iker Casillas sonara con fuerza para sustituir a Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Fue salir el nombre del portero español a relucir y echar las campanas al vuelo los más fans de Sara Carbonero sobre una posible vuelta de la parejita a tierras españolas después de su aventura portuguesa. 

Claro que el hecho de que el nombre de Casillas compartiera espacio en los titulares con el de Mariano Rajoy e incluso con el de Albert Rivera ya era escamante, pero ahí estaban tanto el expresidente de la RFEF Ángel María Villar como el presidente de la Liga, Javier Tebas, para pinchar el globo de los admiradores de Carbonillas. 

Si uno dijo que "se pueden estar utilizando los nombres de Casillas y Rajoy" el otro despejó el misterio de sus candidaturas dejando más o menos claro que no es más que humo.

Pues menudo chasco. Carbonero y Casillas parece que tendrán que seguir esperando un poco más para volver a España.

Mientras tanto se puede dedicar a escribir libros de autoayuda como hace Tamara Gorro que acaba de anunciar otro y ya llevaría tres. 

A la mujer del valencianista Ezequiel Garay, desde luego, se le puede echar en cara cualquier cosa pero que se queda de brazos cruzados a ver venir su fama, eso sí que no. Más cosas que intenta ella para ganarse la vida no las hay. Que si extronista, que si youtuber, que si influencer, que si escritora, que si activista/defensora/polemista de la gestación subrogada, mama molona de dos hijos... Al vendaval Tamara Gorro no hay quien la pare.

Bueno, esta semana casi lo consigue una gripe peleona que la tenía desesperada pero este martes ya estaba a pleno rendimiento con su nuevo proyecto profesional.

Así, próximamente llegará a las librerías su tercer libro que pretende ser muy distinto a los dos anteriores (Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto y Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia).

Ella que no peca de falsa modestia asegura que "este libro es una herencia que podréis dejar a vuestros hijos, a vuestros nietos, a vuestros sobrinos, a vuestros hermanos" porque "en los dos primeros libros que escribí yo cuento mis experiencias y en base a ellas, os he ido orientando. Ahora en este libro vais a encontrar vuestro propio problema y lo vais a solucionar. Este es un libro, es una guía, es un regalo perfecto para esa persona que está pasando, ha pasado o pasará un momento muy complicado".

Pues eso, si no se quiere uno mismo, quién le va a querer más y mejor.