| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Makoke y Matamoros les salen sus demonios familiares
A Makoke y Matamoros les salen sus demonios familiares

El ex de Makoke entra en liza sacando los colores al clan Matamoros

Por si el colaborador de "Sálvame" y su pareja no tuvieran bastante con las historias con sus hijos en la casa de "GH VIP", algunos reaparecen para poner las cosas en su sitio.

| ESdiario Chismógrafo

Si una familia está sufriendo, o explotando, que no se tiene muy claro, el morbo de sus historias familiares en Gran Hermano VIP es la formada por Kiko Matamoros y Makoke y sus derivaciones: Javier Tudela y Laura Matamoros

Al fin y al cabo, ambos tienen a sendos hijos en la casa y los dos tienen también los quebraderos de cabeza que les generan. 

Pero no son los únicos que se están pronunciando. Dejando al margen a Diego Matamoros, en guerra permanente con su progenitor, y la controvertida relación del colaborador de Sálvame con su hija, a Makoke también le están abriendo los armarios. 

La pareja de Matamoros tiene que afrontar los golpes de su hijastra. Pero también que se haga algo de luz sobre su vida anterior. 

Y es que por aparecer, hasta lo ha hecho el padre de su hijo, Javier Tudela (senior), que a través de Lydia Lozano ha aportado su granito de arena al conflicto. "Kiko Matamoros es su padre. A mí me lo robaron con tres años", le reconoció a la periodista. 

El empresario también señaló que apenas tiene relación con su hijo aunque siempre está detrás para echarle una mano. Ese fue el caso cuando en una ocasión su hijo le pidió dinero porque por unos asuntos de Matamoros se quedaron a la cuarta pregunta. Tudela respondió dándole 4.000 euros. 

Claro que con el progenitor natural también hay lo suyo. Mientras unos se empeñan en acusarle de haberle quitado el restaurante a su hijo por entrar en GH VIP, él sostiene que lo hizo porque su vástago era un desastre como gestor y un manirroto.