| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Se puede escribir este tuit del bebé de Arrimadas y las feministas permitirlo?

La noticia del embarazo de la portavoz de Ciudadanos está sacando lo peor de algunos en las redes sociales. "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", afirma ella ajena a los comentarios.

| ESdiario España

"Estoy muy feliz, me ha costado mucho". Con estas palabras la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, confirmaba la noticia adelantada por Ana Rosa Quintana horas antes: está embarazada de su primer hijo. 

Arrimadas ha reconocido que hubiera preferido que no se supiera aún porque es "un poco pronto", pero ya ha empezado a recibir felicitaciones. Entre ellas la de su jefe de filas, Albert Rivera, que en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram daba la enhorabuena a Arrimadas y a su marido, Xavier Cima.

"Como hemos hablado muchas veces y te he dicho en primera persona, ya verás cómo ser mamá es la mejor experiencia de tu vida, te va a cambiar la vida para siempre", le dice. La noticia llega, además, en un momento en que empiezan los rumores sobre el liderazgo a medio plazo de Cs si se confirman los malos resultados que pronostican las encuestas. 

Ni una noticia tan feliz respetan algunos, que están aprovechando el embarazo de Arrimadas para arremeter contra ella de forma cruel en las redes sociales. Sobre todo independentistas. De hecho Inés Arrimadas se ha convertido durante unas horas en el asunto más comentado en Twitter precisamente por eso. 

En ESdiario vamos a reproducir solo tres de esos mensajes: 

 

 

Son tan reprochables que incluso otros independentistas están saliendo en defensa de ella, pidiendo incluso a Twitter o a las feministas que tomen cartas en el asunto: