27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El 71.198, el Gordo del Sorteo de Navidad marcado por las elecciones del 21-D

Algo empañado por la resaca de las elecciones catalanas que ganó Ciudadanos de manera agridulce, el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros.

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y se ha vendido en Madrid y en Torrejón de Ardoz, entre otros. El número fue cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla.

El 51.244 fue agraciado con el segundo premio dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número está muy repartido ya que ha sido vendido en adminsitraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lérida (Sort), Madrid, Valencia, Las Palmas, Cantabria, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

En cuanto al tercer premio, el agraciado fue 6.914. Dotado con 500.000 euros a la serie, fue vendido en administraciones de las provincias de Alicante, Zaragoza, Madrid y Valencia. Fue el primero de los grandes premios en aparecer. El número fue cantado a las 9.19 horas horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Los niños de San Ildefonso Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán Vicente han cantado número y premio y Yenifer Beltre Figuereo y Breilin Yulesi Siri Frías han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

 

Comenta esta noticia
Update CMP