26 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El dardo de Arturo Valls a la Familia Real congela los números de La Sexta

Don Juan Carlos, Doña Letizia y Don Felipe.

Don Juan Carlos, Doña Letizia y Don Felipe.

El hachazo de rebote pasó desapercibido en un primer momento porque lo que vino después dejó impactados y/o helados a los espectadores pero siempre hay a quién estas cosas no se le escapan.

No solo trituró los audímetros de Antena 3 la noche del miércoles sino que un día después el estreno de Mask Singer seguía siendo de lo más comentado en las redes sociales y en todos los programas de Atresmedia.

Uno de los primeros en recoger los mejores momentos fue Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta pocas horas después. Rápidamente se hizo de la eliminación de Georgina Rodríguez, que sorprendía a todos los presentes y no presentes cuando se quitaba la máscara de león al ser la elegida para desenmascararse.

Momentazo que fue de lo más comentado y que hizo que pasara desapercibido otro que, si no, hubiera dado mucho más que hablar pero que a los zapeadores de Aruseros no se les escapó. 

Y ese fue el "dardo de rebote" que le asestó Arturo Valls a la Familia Real. Una broma del presentador con el Rey Felipe y el Rey Emérito Don Juan Carlos cuando se hablaba de un "duelo monárquico" entre el Pavo Real y el Rey León, los dos participantes candidatos a la expulsión: "Uno reinará y el otro saldrá exiliado", bromeó.

El caso es que con el repaso más divertido de Mask Singer, Aruseros anotó un 15.9% de cuota y 525.000 espectadores, prácticamente los mismos datos idénticos que anotó en su anterior emisión en La Sexta (15.9% y 495.000).

Comenta esta noticia
Update CMP