28 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rafael Hernando pone al descubierto la mayor vergüenza perpetrada por Marlaska

El senador del PP Rafael Hernando

El senador del PP Rafael Hernando

El senador popular ha cargado contra el ministro del Interior por la política penitenciaria del Gobierno que beneficia a los terroristas de ETA.

Rafael Hernando, senador del PP, ha puesto al descubierto, con cifras, una de las grandes tropelías que está llevando a cabo del Gobierno de Pedro Sánchez, señalando directamente al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. El responsable de la política penitenciaria a través de la cual está haciendo un "blanqueamiento infame del asesinato".

De hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter el senador popular ha relatado que "en pocos meses, Marlaska ha concedido beneficios penitenciarios a más de 100 terroristas y asesinos de ETA".

 Además, ha asegurado que en muchas de las ocasiones no ha existido ni "arrepentimiento ni colaboración para aclarar sus casi 300 asesinatos" que aún continuan "impunes" y sin resolver, ya que no se conocen los autores materiales.

Junto a ello, ha recordado, que algunos de los que han sido beneficiados con estas medidas de Marlaska, que no son más que un "blanqueamiento infame del asesinato", son "asesinos de niñas y mujeres".

 

Comenta esta noticia
Update CMP