22 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El campeonísimo Marc Márquez da la campanada con la hija del famoso torero

Por más que han intentado llevarlo en el más absoluto secreto y despistar a los reporteros gráficos, siempre al acecho de una nueva relación entre famosos, no lo han logrado. Ni un poco.

Estamos a mediados de febrero y ya hemos descubierto a una de las parejas más sorprendentes del año. Tal y como informan desde La Otra Crónica, Marc Márquez y Lucía Rivera estarían saliendo juntos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación. 

Según el citado medio el piloto y la modelo se están viendo con total discreción y vigilando no ser captados por los paparazzi. Tal es el cuidado que llevan que ni si quiera se siguen en Instagram, pero no han podido evitar que la relación salga a la luz. 

Lucía, que vive en París centrada en su carrera profesional como modelo, ha viajado en contadas ocasiones hasta Barcelona para reunirse con el campeón de Motociclismo en citas a escondidas.

Todo apunta a que volverán a verse este fin de semana, pues este domingo el campeonísimo español de Motociclismo cumple 26 años.

Ahora solo queda esperar a si los implicados confirman su romance y si continúa adelante, ya que los últimos nombres con los que se ha relacionado a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no llegaban a nada serio, como es el caso de Gonzalo Caballero o Guillermo Bárcenas. 

Comenta esta noticia
Update CMP