| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Rodríguez da la voz de alarma sobre Lydia Lozano y preocupa a todo Sálvame

La colaboradora de Telecinco dejó descolocados a los espectadores y a sus propios compañeros cuando "destapó" lo que pasa con su compañera de programa... y todo el mundo se sumó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los grandes secretos del éxito de Sálvame es que cuando no tiene tramas del corazón que tratar (e incluso aunque las tenga) se inventa las suyas propias entre colaboradores y tertulianos del equipo. Por disparatadas que sean.

Este lunes sin ir más lejos, Belén Rodríguez descolocó a la audiencia de Telecinco asegurando que estaba "muy preocupada por Lydia Lozano". Ante el desconcierto generalizado de los presentes y de los no presentes, Belén terminó descubriendo que su compañera tiene un robot de cocina al que no da ningún uso. 

Muy "alarmada" la colaboradora contó que Lydia solo lo ha utilizado una vez en dos años y al final todo el equipo de Sálvame y hasta de Telecinco le siguió un juego. Incluso abrieron un teléfono a la audiencia para que los interesados en comprarlo llamaran... 

Una pieza de coleccionista al más puro estilo Sálvame, promociona Mediaset en la web de su cadena estrella: el robot de cocina con el que Lydia Lozano hizo una vez, un día, una crema. Cachondeo y sentido del humor, tampoco les falta..