| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Boadella destroza a Pablo Iglesias y se ríe de él: "Es un pirata blandengue"

El dramaturgo ha realizado una descripción del líder de Unidas Podemos acompañando a una fotografía que no tiene desperdicio.

| ESdiario España

Albert Boadella ha lanzado un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que hace una tremenda descripción del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Una serie de calificativos, lanzados a hilo de una imagen, que deja por los suelos al propio Iglesias.

Bajo el título de "Mis retratos", Boadella ha tachado al líder de Unidas Podemos de ser un "pirata blandengue", asegurando que es un "diseño genérico para la izquierda", fabricado para "su clientela". 

De hecho, considera que cuenta con una "cara sabida", "facciones sin vigor" y "piel húmeda", lo que conforma, a su juicio, un "conjunto demasiado cuidado".

 

 

Además, ha puesto el acento en la "abrupta dentadura" de Iglesias, que sirve para demostrar "su falta de interés en lujos". Una estética perfectamente estudiada y creada para que sus seguidores le sigan allá donde proponga. A lo que avisa: ¡Ojo que viene!

 

Sin embargo, no es la primera vez que Boadella le dedica unas palabras al líder de Unidas Podemos. De hecho, son innumerables las veces que el dramaturgo ha hablado de él, al que ha calificado de "político teatral" y "especialista en golpes de Estado".