| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El famoso exgranhermano "enseña el culo" y prende fuego a las redes sociales

Se convirtió rápidamente en uno de los protagonistas de su edición y desde que salió no ha dudado en dar visibilidad a su condición sexual. De ahí precisamente la última polémica en Internet

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se convirtió en uno de los protagonistas de su edición de Gran Hermano, la 16, por su relación de amistad especial con Han y ahora Aritz ha vuelto a copar todos los titulares, precisamente el día que se cumplen 18 años de estreno de la primera edición del famoso reality de Telecinco.

Y es que Aritz, una vez fuera del formato, optó por dar visibilidad a su condición sexual, se convirtió en pareja del que fuera su amigo y no dudó en compartir de forma natural lo que sentía por su ya exnovio.

Ha sido precisamente su condición sexual la que le ha convertido en noticia estos días cuando un usuario compartió una supuesta foto en la que aparecía desnudo, enseñando el trasero, tal como recoge FórmulaTV, con el texto "Aritz pasiva". Algo que desembocó en insultos homófobos algo que indignó mucho al exconcursante vasco dejando claro que el culo de la imagen no era el suyo: "Ni soy yo ni ese es mi culo, aunque hubiese sido interesante que lo fuese para ver hasta dónde llega vuestra homofobia/pasivofobia/plumofobia", señaló primero.

Claro que la cosa no quedó ahí. Aritz se quejó de la cantidad de comentarios homófobos y decidió publicar una imagen, esta vez sí, de su propio culo: "Me parecería más placentero meterme un dedo en el culo que vivir pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto. Y por si el susto era por verme con el culo en pompa aquí os doy varias razones para escandalizaros, que vais de modernos y sois unos carcas". A continuación, varias instantáneas de su trasero real con el objetivo de "romper con los estigmas":  "A mí dar o recibir no me parece algo que tenga carácter peyorativo, pero la intención era ridiculizar con ello, así que, de mi parte, una foto de mi ojete en pompa y que me coman el donut, el ojo de horus...".