25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los planes de futuro de Telecinco para Suso destrozan al concursante de "GH VIP"

El concurso de Suso podría pasarle factura a corto y medio plazo.

El concurso de Suso podría pasarle factura a corto y medio plazo.

Los rumores cada vez más fuertes han obligado al concursante de "GH VIP" a salir a la palestra a aclarar las cosas mientras la cosa se empieza a poner complicada para él y está desesperado.

Después de los muchos rumores que han surgido tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP, Suso ha querido poner punto y final a la supuesta relación que habría comenzado con una joven argentina.

Ha sido a través de las historias de su cuenta de Instagram donde el exconcursante ha aclarado el asunto: "Me han dicho que no entrara a este tema, pero ya me he cansado. Os juro por mi padre bajo tierra que desde que he salido de Gran Hermano he estado solo con mi familia y no he visto a nadie más que a mi colegas y no he quedado con ninguna chica, alguna me ha dado dos besos y me ha pedido una foto pero nada de lo que dicen es real", ha explicado, sentenciado además que "lo hace gratis por aquí, porque todo lo que hace es real".

Y además, también ha querido lanzar una indirecta a Aurah, la que fuera su pareja durante su estancia en Gran Hermano VIP: "No voy a entrar a más temas. Me podéis poner verde, pero me da igual porque hago las cosas de corazón". 

Mientras tanto, la modelo sigue disfrutando de su tierra natal, y como publica en su cuenta de Instagram, dándole tiempo al tiempo.

Lo cierto es que Suso podría estar muy preocupado por su futuro laboral inmediato porque, según recogen algunos medios del propio grupo como Divinity, el colaborador estaría tocado y hundido por un futuro nada prometedor después de GH VIP.

Y es que a pesar de haberse alzado con el título de segundo finalista, Suso no ha salido nada bien parado de su paso por el reality de Telecinco. 

El periodista Luis Rollán ya adelantó que el catalán se estaba sometiendo a tratamiento psicológico tras las muchas polémicas que ha generado su concurso. Pero parece que su futuro no va a ir a mejor.

Varios especialistas en comunicación y Juan Avellaneda, diseñador del momento tras vestir a Lara Álvarez en las Campanadas, creen que ninguna marca volverá a querer colaborar con Suso por culpa de su controvertido comportamiento dentro de la Casa de Guadalix.

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP