06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier noquea a Chelo García Cortés con una pregunta con muy mala leche

Chelo García Cortés y su maquillaje, motivo de debate en Sálvame.

Chelo García Cortés y su maquillaje, motivo de debate en Sálvame.

A grandes males, grandes remedios debió de pensar la colaboradora de "Sálvame". Lo que seguramente no esperaba es que el presentador de Telecinco la tomara con ella de esa manera.

En plena crisis del coronavirus y con los programas de televisión que aún sobreviven en la parrilla (muchos han echado el cierre hasta nueva orden) en servicios mínimos para evitar contagios, los hay que optan por tomárselo a cachondeo y echarle un poco de humor al asunto... aunque sea a costa de los demás.

Este es el caso de Jorge Javier Vázquez que este martes dejó de lado los contenidos programados de Sálvame para dirigirse a una de las colaboradoras que tenía a metro y medio de distancia por seguridad: "Tengo que trasladarle a Chelo García Cortés una pregunta que no viene por el Whatsapp…”, empezó a decir Jorge Javier.

La aludida se puso en tensión nada más escuchar su tono y ver su sonrisita, y se temió lo peor del mensaje: "Hay dos personas que me han preguntando quién te ha maquillado hoy", señaló con no poca mala leche él. 

Cabe recordar que Telecinco estos días solo está maquillando a los presentadores pero Chelo decidió recurrir a alguien de su confianza: “Me ha maquillado una maquilladora profesional”.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que Vázquez dejara la guasa a su costa: “¿Es cierto que te han aplicado la técnica del sfumato?”.

Comenta esta noticia