| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez provoca un estado de nervios a Rocío Flores que dispara las alarmas

Pocos, muy pocos habrían dado un duro por una reacción como la que tuvo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco después de que la presentadora la enfrentara a la cruda realidad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya conocen la realidad tan dura que está viviendo nuestro país. Tal como adelantó Jordi González el domingo que podría suceder, la organización del programa decidió este martes ponerles al corriente de la situación actual en la que se encuentra España dada las últimas decisiones que ha tomado el Gobierno.

Durante la emisión de Tierra de nadie, Lara Álvarez informó a los concursantes de lo que estaba ocurriendo. Una información que causó mucha tristeza y nerviosismo entre los concursantes, aún así los mensajes que recibieron de sus familiares les sirvieron para tranquilizarse. Todos excepto uno.

Rocío Flores recibió un mensaje de su padre que le aseguraba que todos estaban bien: "Hola hija, que te quiero. Transmitirte que en casa estamos todos bien. Estás siendo una auténtica campeona. Quiero seguir viéndote disfrutar esa aventura que tantas ganas tenías de vivir".

Unas palabras que solo sirvieron para ponerla más nerviosa pues Rocío quería saber también si su madre estaba bien: "Necesito saber cómo está mi madre". Un estado de nerviosismo que le llevó a romperse en directo. Lara Álvarez trató de tranquilizarla pero nada parecía poder apaciguar el dolor de la joven Ro.

Claro que no todo el mundo se terminó de creer esta crisis y ya en el plató, Kiko Jiménez e Isabel Rábago afearon el comportamiento de Rocío Flores pues consideran que si después de siete años sin hablarse ahora quiere saber de su madre, Rocío Carrasco, la concursante lo está haciendo todo de cara a la galería.