21 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hierve La Sexta con la chocante reacción de Paula Vázquez delante de Jordi Évole

Había gran expectación por ver a la presentadora hablando de odio en las redes y su intervención en "Salvados" no defraudó. Sus respuestas sobre violencia volvieron a dejar a más de uno loco

Era uno de los grandes atractivos del último Salvados de Jordi Évole en La Sexta basado en los "Haters" y el odio en las redes sociales. Paula Vázquez y Cristina Cifuentes hablando a corazón abierto sobre los linchamientos que han sufrido en los mares de Internet, como también le sucediera a Inés Arrimadas.

Paula Vázquez, que provoca amores y odios en Twitter a partes iguales, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Cada vez que escribe algo en la conocida red de microblogging se arma la marimorena y habló de su sufrimiento al ser insultada en redes de una manera que a no pocos les sorprendió: "Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio".

Su reacción violenta al tiempo que solicitaba un menor grado de violencia a la hora de realizar comentarios en redes sorprendió a más de uno por lo contradictorio.

 

La presentadora no obstante logró cautivar a un buen número de espectadores y a darle un buen dato al Salvados de Jordi Évole, que anotó un 11.1% y 2.209.000 espectadores para La Sexta mientras en Cuatro, Risto Mejide despedía temporada de su Chester con un 7.7% y 1.532.000 espectadores.

Todo ello en un domingo discreto en el que lo más visto en prime time fue La película de la semana de La Uno con El Fraude y un 13.2% (2.457.000). Por su parte, El Peliculón de Antena 3 hizo un 11.9% y 2.107.000 con Money Monster en lo que El Protector le daba a Telecinco un 10.4% ante 1.851.000 personas.

Comenta esta noticia
Update CMP