| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta con la chocante reacción de Paula Vázquez delante de Jordi Évole

Había gran expectación por ver a la presentadora hablando de odio en las redes y su intervención en "Salvados" no defraudó. Sus respuestas sobre violencia volvieron a dejar a más de uno loco

| ESdiario Medios

Era uno de los grandes atractivos del último Salvados de Jordi Évole en La Sexta basado en los "Haters" y el odio en las redes sociales. Paula Vázquez y Cristina Cifuentes hablando a corazón abierto sobre los linchamientos que han sufrido en los mares de Internet, como también le sucediera a Inés Arrimadas.

Paula Vázquez, que provoca amores y odios en Twitter a partes iguales, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Cada vez que escribe algo en la conocida red de microblogging se arma la marimorena y habló de su sufrimiento al ser insultada en redes de una manera que a no pocos les sorprendió: "Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio".

Su reacción violenta al tiempo que solicitaba un menor grado de violencia a la hora de realizar comentarios en redes sorprendió a más de uno por lo contradictorio.

 

La presentadora no obstante logró cautivar a un buen número de espectadores y a darle un buen dato al Salvados de Jordi Évole, que anotó un 11.1% y 2.209.000 espectadores para La Sexta mientras en Cuatro, Risto Mejide despedía temporada de su Chester con un 7.7% y 1.532.000 espectadores.

Todo ello en un domingo discreto en el que lo más visto en prime time fue La película de la semana de La Uno con El Fraude y un 13.2% (2.457.000). Por su parte, El Peliculón de Antena 3 hizo un 11.9% y 2.107.000 con Money Monster en lo que El Protector le daba a Telecinco un 10.4% ante 1.851.000 personas.