| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El maestro Joao se ha convertido en un habitual de los platós de Telecinco.
El maestro Joao se ha convertido en un habitual de los platós de Telecinco.

El increíble "antes y después" del concursante más inclasificable de Telecinco

Ya era un personaje digno de análisis antes pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en un habitual colaborador de los diferentes espacios de Mediaset. Hay que verlo para creerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya era todo un personaje antes, pero desde que participó en el Supervivientes de Telecinco el televisivo vidente Maestro Joao se ha convertido en uno de los colaboradores habituales de los diferentes programas corazoneros y de telerrealidad del universo de Mediaset.

Poco a poco se ha ido ganando el favor de los espectadores, algo que se refleja fielmente en el notable aumento de seguidores que ha experimentado su cuenta de Instagram, donde se mantiene bastante activo y participativo.

Así, suele compartir momentos de su vida diaria y de su cotidianeidad en televisión, como escenas de sus participaciones televisivas en debates o galas de GH Dúo, fotos junto a sus amigos o su pareja, el no menos televisivo exgranhermano Pol Badía...

Tan cercano está el Maestro Joao de sus followers que hasta ha querido compartir con ellos algo que muy pocos conocen... una imagen suya de hace 27 años a través de la que se puede comprobar el increíble cambio físico que ha experimentado el hoy televisivo vidente: “ Todos tenemos un pasado.. Este es el mio... (Hace 27 años) Nombra a un amig@ que quieras que suba su foto mas sorprendente y sube tu la tuya....te atreves Jorge Javier?”.

 

Visto el radical cambio de look (al margen de la edad), normal que la foto haya provocado un tsunami de reacciones y comentarios de todo tipo porque hay que verlo para creerlo.