| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá muy crítica con el Gobierno británico.
Mercedes Milá muy crítica con el Gobierno británico.

Mercedes Milá abochorna a Boris Johnson con la cruda realidad ante sus narices

Lo de los turistas ingleses ha caído como un jarra de agua fría en el sector del Turismo español pero la presentadora, que no se muerde de la lengua, tiene datos reales y fehacientes.

| ESdiario Medios

En un verano del todo atípico y lleno de incertidumbres son muchos los rostros famosos que se han cogido unos días de relax para recargar fuerzas de cara al nuevo curso, que nadie sabe a ciencia cierta cómo será.

Entre ellos la presentadora Mercedes Milá que está disfrutando de sus vacaciones en Menorca, tal como está narrando en su cuenta de Instagram, donde cada vez se muestra más activa, siempre junto a su inseparable Scott.

Milá está dedicando sus días de ocio a descansar o leer, según se ve en sus posts: "Empiezo libro nuevo. Parece muy interesante. '533 días'. El autor ha ganado el #PremioFormentor".

Claro que también ha aprovechado para lanzar algún que otro recadito a algún dirigente político, a su juicio, algo irresponsable. 

De hecho, envió un mensaje envenenado al Gobierno británico por pedir la cuarentena para todos sus ciudadanos que viajen a España: "Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas: Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro", criticó muy reivindicativa la comunicadora.