| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sigue la escenificación de gresca en el clan Matamoros.
Sigue la escenificación de gresca en el clan Matamoros.

Diego Matamoros frena en seco a María Patiño acusando con gravedad a Makoke

La trifulca entre el hijo del colaborador de "Sálvame" y la periodista fue lo más sonado de un "Deluxe" en el que a la exazafata le cayó una acusación ignota sobre un presunto delito.

| Matilde Pimentel Chismógrafo

Un viernes noche más, Sálvame deluxe sigue estirando el chicle del Clan Matamoros con la aquiescencia de los aludidos, que, fingiendo estar a la greña, no dejan pasar la oportunidad de alimentar el troll y ganarse unos euros por airear sus divergencias familiares. 

Cada día tiene su afán, decía aquél. Y aunque el de los Matamoros parece estar claro desde hace muchos años, unos y otros se lían y relían en una montaña rusa en la que en una jornada parecen reconciliarse para pasar a la gresca a la siguiente. La cuestión es estar en el candelero. Todos se prestan a ello. Bastaría con que uno sólo se negase a hacer el paripé para que esa gaseosa se quedase sin buena parte de las burbujas. Pero es más duro trabajar. 

En fin, así las cosas la batalla anda ahora deslizándose por los choques entre interfectos y aliados. El último se vio anoche, cuando a María Patiño se le hinchó la vena con Diego Matamoros por el trato de su hermana Laura a su hermanastro Javier Tudela

El hijo de Makoke tampoco se quedó atrás a la hora de poner verdes a sus hermanastros en defensa de su madre. Pero la cosa estuvo más reñida entre la makokista Patiño y Matamoros junior, que en plena trifulca por una conversación de la periodista con la mujer de su padre aseguró que ésta le había llegado a acusar de un delito muy grave. ¿Cuál? Ni mención. Aunque Patiño no lo negó. 

Así las cosas, Deluxe sigue siendo la prolongación a lo Falcon Crest de cartón piedra de GH VIP. Más de lo mismo. Para no perder la costumbre.