| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arantxa Sánchez Vicario junto a sus padres.
Arantxa Sánchez Vicario junto a sus padres.

Los hermanos Sánchez Vicario montan un escándalo en el velatorio de su padre

Arantxa acudió al tanatorio con su marido y se montó la trifulca. La madre se desmayó de la tensión. "Mis hermanos me han vetado", denunció la tenista teniéndose que ir apresuradamente.

| ESdiario Chismógrafo

Si una disputa familiar ya es desagradable, más aún en un tanatorio. Los hermanos Sánchez Vicario montaron este viernes un escándalo en el velatorio del padre, Emilio, fallecido este jueves y que desde hace años padecía  alzhéimer.

La escena se produjo en el tanatorio barcelonés de Les Corts. Hasta allí se desplazaron Arantxa y su marido, Josep Santacana, tras aterrizar en la Ciudad Condal procedentes de Miami, donde residen.

Según Europa Press Javier Sánchez Vicario intentó evitar que su cuñado entrara en la sala donde se velaba el féretro del patriarca, con quien Santacana no se hablaba. Durante el rifirrafe la madre de los tenistas sufrió un desmayo por la tensión y tuvo que ser atendida por una ambulancia.

A los 20 minutos Arantxa y su marido abandonaron el lugar contra su voluntad. "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", explicó a la agencia. En declaraciones a Hola contó: "He abrazado a mi madre y hemos roto a llorar. No puedo despedirme de mi padre porque mis hermanos no me han dejado. Si no me veis en la misa es porque no quiero armar un espectáculo".

La triple campeona de Roland Garros no se hablaba con sus padres desde hace tiempo, a los que acusa de haberse gastado su fortuna y que llevó incluso a los tribunales. No obstante al enterarse de que su padre estaba agonizando, la semana pasada voló desde Estados Unidos para despedirse de él en el hospital Quirón.