| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así destrozó sin piedad Inés Arrimadas a TV3 y a su director en su propia cara

La dirigente de Ciudadanos aprovechó el debate celebrado en la televisión pública catalana para reprochar la "manipulación" que se realiza desde el ente con este duro mensaje a su director.

| ESdiario Medios

El debate de candidatos por Cataluña celebrado en TV3 sirvió, entre otros asuntos, para poner en evidencia la manipulación que se lleva a cabo desde la televisión pública catalana. Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas retiraron lazos amarillos colocados en las instalaciones y los mostraron al público para dejar patente la falta de objetividad de una televisión que debería dar voz a todos los ciudadanos catalanes. Sin embargo, la portavoz de Ciudadanos no se quedó solo en ese detalle, sino que durante su intervención cargó contra su director, dejándole sin palabras.

Y es que, Arrimadas aseguró que uno de sus principales objetivos, en caso de gobernar, es eliminar toda la "maquinaria independentista que está adoctrinando a nuestros hijos y manipulando desde la televisión".

 

 

Recordando, además, que "nos volvemos a encontrar en unas elecciones en un debate electoral en TV3. Una televisión que sirve de maquinaria de propaganda y se lo tengo que decir, señor Sanchís, porque no nos vamos a librar de usted ni con agua caliente".

De hecho, tal y como explicó Arrimadas, Vicent Sanchís, el director de TV3 está "reprobado por el Parlamento. Es el acusado por la Justicia pero que gana un sueldazo. Usted gana 110.000 euros. El otro día leí que en febrero había dicho que le parecía poco, que se sentía mal pagado y que por eso quería dejar la televisión. Yo le digo que la deje, no nos haga aplicar el 155 porque lo primero que vamos a hacer es cesarle".

 Así, la representante de la formación naranja recordó una "muestra de esa infamia que es esta televisión", porque "se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos, se ha tratado a Otegi como si fuera una estrella, se ha justificado la violencia... es que son ustedes tan sectarios que el día de hoy TV3 está lleno de plásticos amarillos como este que acabo de quitar de una barandilla".

"Son tan sectarios que el día que hacemos un debate, el día en el que venimos todos, son incapaces de mantener la neutralidad. Por tanto, por dignidad, le he vuelto a traer otra carta de dimisión. Dimita usted, que seguro que se siente mal pagado, con esos 110.000 euros, manipulando esta televisión y no nos haga cesarle cuando gobernemos y apliquemos el 155", sentenció Arrimadas.