| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cholo Simeone.
Cholo Simeone.

Las broncas masacran a Simeone y ponen al Atlético en el peor escenario posible

El pilar más fuerte del Vicente Calderón se ha roto sin remedio y todos lo saben en el club rojiblanco. Las decisiones de unos y otros no han hecho más que anunciar lo inevitable.

| ESdiario Deportes

El Cholo Simeone se va del Atlético de Madrid y ya sabe cuando. Los medios anunciaron esta terrible noticia para los colchoneros la pasada semana con una contundencia brutal sobre la fecha: el año 2018. 

Los rumores que corren estos días no desmienten la noticia, sino todo lo contrario, argumentando los posibles motivos de su abandono antes de tiempo. Recuerden que tiene un contrato firmado con Gil Marín hasta el año 2020. 

La tensa relación entre los mandatarios del club y el entrenador podría haberse desarrollado a raíz de la desaparición del técnico tras la final de la Champions League contra el Real Madrid. Su "duelo" forzoso habría precipitado los acontecimientos hasta tal punto que la confianza entre unos y otros se habría roto casi por completo. 

Esa es una de las hipótesis que se barajan, pero según avanzan las jornadas, cobra fuerza la teoría de que el mayor problema se encuentra en el vestuario: otro motivo de bronca entre el técnico y la entidad deportiva. Lo que realmente quería el Cholo era un equipo poderoso para poder mirar de igual a igual al resto de los "grandes" de Europa. 

Los jugadores conocen de primera mano esta situación y las grietas en el pilar más fuerte del Vicente Calderón, su vestuario, no están tardando en llegar. Con un Griezmann comprometido solo con el "cholismo" y un Gameiro que no satisface sus necesidades, Simeone ve más cerca que nunca su adiós al Atlético.