| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Recta final: Cifuentes tiene la llave para dar el empujón definitivo a Rajoy

La presidenta madrileña se ha convertido en uno de los grandes activos del PP en los últimos tiempos. Su popularidad y valoración no dejan de subir y ella no es persona de eludir retos.

| ESdiario España

La presidenta de la gestora del PP de Madrid y jefa del Gobierno autonómico, Cristina Cifuentes, hará campaña en siete provincias "a pie de calle".

También tiene previsto en su agenda electoral varios actos en Madrid y el recorrido de un gran número de municipios de la región. Todos ellos tendrán como denominador común que estarán muy centrados en la calle "para recuperar el contacto con la gente, escucharles y conocer de cerca sus problemas y necesidades".

Cifuentes se ha convertido en una de las grandes bazas del PP, es una de las dirigentes populares con mayor valoración ciudadana y su nombre sale a relucir en todas las quinielas cuando se baraja cualquier recambio en el partido. Es por ello, que su nombre es uno de los más cotizados a la hora de hacer campaña, junto al de Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

Y por eso forma parte del arranque de campaña de este jueves en el Templo de Debod junto al candidato a la Presidencia del Gobierno y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Este viernes visitará Málaga y el sábado estará en Ávila y Salamanca. El domingo la presidenta de la gestora participará junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en un acto organizado en un espacio abierto en el corazón del distrito de Salamanca.

La agenda de Cifuentes incluye un acto el lunes con Alberto Núñez Feijóo y posteriormente acompañará a la candidata del PP balear en su recorrido por Palma de Mallorca.

La segunda semana de campaña Cifuentes tendrá también varios actos fuera de Madrid, concretamente en Segovia y Guadalajara. Ya en Madrid estará en Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Alcorcón o el Corredor del Henares. El cierre de campaña será en Madrid, han avanzado desde el PP madrileño.