| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

Pedrerol "pierde" a uno de sus tertulianos que estaba en una zona de "peligro"

El periodista deportivo ha sido informado de un imprevisto que ha afectado a uno de los colaboradores de "El Chiringuito". Una noticia que ha querido compartir con los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes quedó suspendido el partido de fútbol Deportivo-Fuenlabrada después de que varios jugadores del equipo madrileño dieran positivo en coronavirus. Sin embargo, la noticia no solo afectó al equipo del Fuenlabrada, sino también a todas aquellas personas que hubieran tenido contacto con ellos durante su desplazamiento a Galicia, donde se iba a disputar el partido.

Una de esas personas ha sido uno de los colaboradores de El Chiringuito, Manu Sainz, quien intervino este lunes en directo a través de videollamada en el programa presentado por Josep Pedrerol para explicar cómo le habían obligado a aislarse tras haber estado con varios de los jugadores. "¿Te ha llamado alguien ya de Sanidad?", le preguntó Pedrerol.

"No me ha llamado nadie. Lo que me hizo gracia es que fueron a contrastar lo que yo les estaba diciendo", comentó Sainz. "No voy a llamar para decir que he estado en contacto con gente que tiene el Covid para que me confinéis. No tiene sentido. No sé qué tipo de gente está al servicio de esto porque me he quedado loco", explicó el tertuliano.

"A mí por confidencialidad no me dicen quiénes están contagiados, pero varias personas que estaba conmigo me llamaron para decirme que varios con lo que había estado estaban contagiados", dijo Sainz. A pesar de que aseguró que todos llevaban la mascarilla puesta, se saludaron chocando el puño, por lo que hubo "un contacto".

De momento, Pedrerol ha "perdido" temporalmente a su colaborador en plató ya que se encuentra aislado tras haber estado presente en una zona de "peligro" de contagio de Covid-19.