| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La agresión se produjo en la calle de Antonio Agustín en Zaragoza.
La agresión se produjo en la calle de Antonio Agustín en Zaragoza.

Linchan a un barcelonés por llevar tirantes con la bandera de España

Dos radicales le increparon en un bar en Zaragoza al grito de "facha" y después le siguieron hasta la calle, donde le golpearon con una barra en la cabeza. Está en muerte cerebral.

| ESdiario España

A Víctor L. llevar unos tirantes con la bandera de España le ha costado la vida. El hombre, de 55 años y natural de Tarrasa (Barcelona) pero residente en Zaragoza desde hace años, está en muerte cerebral desde el viernes pasado tras haber recibido una brutal paliza de radicales de izquierdas.

Las lesiones de Víctor son irreversibles y su familia espera el fatal desenlace en las próximas horas, según les comunicaron este lunes los médicos.

Los hechos se produjeron a la salida de un bar en Zaragoza, en el que la víctima había sido increpada por dos individuos por llevar unos tirantes con la bandera de España. Según sus amigos, sus atacantes le llamaron "facha" y él, después de una breve discusión, salió del local.

Detrás de él salieron los dos agresores, que le golpearon en la cabeza con una barra de hierro. Una vez en el suelo se ensañaron con él y le dieron varias patadas hasta dejarlo agonizando.

Cuenta El Heraldo de Aragón que la Policía ha abierto una investigación y que trabaja con la hipótesis de que los autores sean radicales de izquierda o incluso pertenecientes a algún grupo antisistema.