| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca brutal de Espinosa a La Sexta por criticar sus piropos a sus compañeras

El dirigente de Vox, censurado por jactarse de que las mujeres de Vox superan en belleza a las de Ciudadanos, ha respondido poniendo ante el espejo a la cadena verde.

| ESdiario Medios

Iván Espinosa de los Monteros la ha liado con sus declaraciones presumiendo de la belleza de sus compañeros en Vox. Y ha seguido tirando de ironía, y de no poca agudeza, para responder a la lluvia de críticas que le ha caído encima por sus piropos "machistas".

Los programa informativos y de debate de La Sexta se han cebado especialmente con el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox por estas declaraciones y no se han ahorrado críticas contra él. Pero él le ha respondido simplemente poniéndoles ante el espejo.

"Ayer en Espejo Publico hablé del acto de Vox es en Barcelona, de la violencia de los CDR animada por Ada Colau, de pensiones y -de pasada- de las guapas de Vox", ha escrito Espinosa en su perfil de Twitter. "Pero para LaSexta el grave problema es tener guapas, no como ellos que seleccionan hombres guapos y mujeres feas", ha rematado.

 

 

Como se recordará, el dirigente de Vox le vaciló con el tema a Ciudadanos. "Es la izquierda aseada con chicas guapas", describió a la formación naranja, provocando una reacción elegante del propio Rivera, que lamentó que se fijara en "superficialidades" y no en las ideas de su formación.

Y ahí es donde, lejos de recular, el dirigente de Vox aprovechó para sacudir de lo lindo a su rival: "Me parece muy irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene las cambia todos los días".

Y aún dejó la guinda: "En este mundo de 'ofendiditos' todos se ofenden por cualquier cosa, no quiero que se piensen que son tan guapas, las guapas de verdad son las que tenemos en Vox. Tenemos chicas mucho más guapas que las de Ciudadanos".